Vela Ohana

10,95

⚠ ¡Últimas unidades!

“La vida empieza contigo”

150 gramos / +45 horas de duración

La vela Ohana está diseñada para honrar a las personas especiales en tu vida con una fragancia dulce y reconfortante. Con su aroma a base de frutos rojos y nata, esta vela artesanal de soja te envuelve en un abrazo cálido y te recuerda la importancia de la familia y los amigos. Enciéndela durante una comida familiar o una cena con esa persona especial para crear un ambiente acogedor y entrañable.

Cada vela se fabrica a mano en nuestro pequeño taller a base de cera 100% vegetal de soja y esencias libres de metales y sustancias tóxicas. Usamos tarros de cristal con tapa que puedes reutilizar una vez terminada la vela.

Te recomendamos leer las instrucciones de uso pulsando aquí abajo 👇🏻

Instrucciones básicas:

  • Deja que la cera se derrita hasta alcanzar las paredes del recipiente cada vez que la enciendas. Esto evita que se haga un túnel en el centro de la vela de soja.
  • Siempre recorta la mecha para que mida aproximadamente medio centímetro antes de encenderla.
  • Deja que la cera se solidifique por completo antes de volver a encender la vela.
  • Asegúrate que la vela está en una superficie estable, resistente al calor y alejada de corrientes de aire, niños, mascotas y objetos inflamables.

Composición de la vela de soja: 

  • ~90% Cera vegetal de soja 100% natural, ~10% aceites esenciales y mecha de algodón y celulosa.
  • Los componentes de nuestras velas son veganos, no testados en animales, sin parabenos y libres de metales pesados y otras sustancias tóxicas.
Ver detalles del producto